Budapest, Memorias de una Erasmus

Sois los mejores

by Álex SaLaZaR | 14:57 in |


Samsung S76O idéntica a la que me llegó a Budapest.

Pues qué voy a deciros yo sobre esto. Sois los mejores. No sabéis la ilusión que me hizo ver la caja zapatos "llena de documentos" jaja. Bueno tampoco es muy difícil imaginar mi cara en esa situación no? XD.


Poco tengo que añadir ante una de las cosas que más ilusión me ha hecho desde que estoy aquí (si no la que más) no solo ya por la cámara sino por leer todo aquello que me pusísteis junto a ella. Todo lo guardaré en un buen lugar para recordar y releer.





Algunas cosas al respecto tengo que decir.

Para los despistados:

1. A mi anterior cámara le gustaba ir en una lambretta y sucidarse por ahí. Aunque aquí no lo hizo creo que he hecho algo así como 5 fotos con ella con sus súper 2megapíxels.
2. Las fotos que hasta ahora he ido poniendo son de Panoramio o hechas con mi teléfono móvil.
3. El mejor sobre jamás creado creo que lo hicieron Chema, Jose y Pedavo.
4. El sobre más profesional jamás creado lo ¿hicieron? Juank y Lety.
5. La mejor nota al margen jamás escrita en un sobre la hizo mi madre!
6. El curro jamás creado en un sobre lo hizo Susi!
7. Yo se que el más currao es el de Jona pq aunque no exista sé que si me lo imagino estaría muy currao!.
8. Adivinad qué voy a hacer este viernes por la mañana cuando me levante temprano!


A todos quisiera daros las gracias por cómo estáis siguiendo esta aventurilla mía con vuestros comentarios (no sólo a los que me han traído una pasada de cámara).



Sólo una cosilla más:

Lentillas + ordenador portátil 30.000e37horas (u más) + estudiar (que algo de eso se hace) + humo tabaco + acquarelas de halloween!! = tachaaaaan CONJUNTIVITIS DE LA OSSTIAAA (x poco me voy a un médico húngaro) (razón por la cual no os he podido contestar antes... que digan mis flatmates como estaba después de Halloween!).


ALBERTO: Solo quería dar la enhorabuena a los amigos/as y familia de Alejandro por el regalo que le habeis hecho






16 comentarios:

  1. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 6:13

    Karmen:

    Por fin ha llegado! Que alegria! Yo creo que estabamos todos temblando por si te llegaba el paquete sano y salvo!! Me alegro muchiiisimo que te haya gustado tanto y que te haga tanta ilusión. Que chiguito mas agradecio!
    Bueno, ara toca disfrutarla, espero que cazes buenos momentos con ella.

    Por aquí ya hay novedades, por fin he conseguido un trabajillo en una farmacia de elche y allí paso el dia, de charreta con los yayos! Jeje! Uf, la verdad que entre el trabajo y el CAP no me queda tiempo para nadaaaa! Pero bueno, a todo se acostumbra uno.

    Ainssss, cuidate esos ojicos que son muy delicaossss. Ves a una farmacia y pide consejo sobre algun colirio. Asi de paso nos informas como son las farmacias alli. Vale?

    Pos eso, un besico Alex, y abrigate muchooooooo!!!

     
  2. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 12:26

    jajaja si es verdad que ha llegao!!!!!no m lo creoo!! no sabes lo que hemos sufrido! xD Espero que a esta no le tengas q poner ni fixo ni tiritas ni nada parecido!

    Espero que tu cámara lisiada haya tenio un entierro digno, q ha pasao muxo! XD

    bueno pos ya llevamos 3 dias de trabajo y la verdad es q estamos la mar de bien! si m va a gustar trabajar y to XD

    pos eso gambitero que malegro de que te haya gustao! la tarjeta tb estaba super currá de la muerte! creo que aun m queda purpurina en algún pantalon!

    muchos bsoooooussssssssssssssss

     
  3. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 12:27

    por cierto...no habia fotos en la camara? nos hicimos una pa probar y no se si se habra quedao grabada en la memoria de la camara! exale un ojo

     
  4. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 14:43

    Siii! Ya ha llegao! La verdad es que no ha tardao tanto, y menos mal q ya ha llegao sana y salva.
    Nuestro sobre lo hizo lety xD yo solo lo meti dentro de uno de la UMH y le puse fixo al otro por to los laos. La tarjeta entonces t ha llegao bien? yo tb temia q se metiera purpurina hasta en la caja de la camara xD
    Lo de las fotos es verdad! en teoria debian guardarse en la memoria interna pero nose como ira eso.
    Me alegro de q t haya exo tanta ilusion el regalo, le sacaras provexo en tus excursiones por alli.
    Esta tarde he vuelto a ver tu ibiza rosa en la puerta de tu casa cuando iba pa ingles y parece que t lo estan cuidando bien xD
    Ahora ya puedes llenar tus posts de fotos q ya no tienes excusa!

     
  5. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 15:35

    Qué hemmoso eres!!! Cómo no vamos a tener detalles contigo con lo agradecidisisisimo que eres, jaja.
    Y por cierto, en mi casa aún hay purpurina...un par de botes, jaja. Pero conste que Leti es una verdadera artista con esto del tuneo de tarjetas. El mes que viene te mandamos otra tarjetica, que como ya hemos pillao el truco...
    Pues niño cuidate mucho, y dile a Alberto que siento un montón no haber podido mandarle la caña de lomo, pero me comprometo firmemente a llevarselo en mano...a cambio de un platico de sus lentejas.
    Un besazo para mis niños, muaccc

     
  6. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 15:36

    Qué hemmoso eres!!! Cómo no vamos a tener detalles contigo con lo agradecidisisisimo que eres, jaja.
    Y por cierto, en mi casa aún hay purpurina...un par de botes, jaja. Pero conste que Leti es una verdadera artista con esto del tuneo de tarjetas. El mes que viene te mandamos otra tarjetica, que como ya hemos pillao el truco...
    Pues niño cuidate mucho, y dile a Alberto que siento un montón no haber podido mandarle la caña de lomo, pero me comprometo firmemente a llevarselo en mano...a cambio de un platico de sus lentejas.
    Un besazo para mis niños, muaccc

     
  7. Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 15:38

    Ufff...me da error...me pienso que no se ha colgado el comentario...y está ya 2 veces!! Jaja, menos mal que me he dao cuenta...sino te hago spam en el blog, jajaja

     
  8. Anónimo on 6 de noviembre de 2008, 4:57

    Yo no he tenido mucho que ver pero tb me alegro de que te haya llegado bien, tu es que te mereces la cámara y todo lo bueno que te pase estando de Erasmus que pa eso te lo has currao.

    No nos imaginábamos que estuvieras en Budapest sin cámara, asi que eso habia que arreglarlo cuanto antes.

    Ahora ya podras subir fotos al Face para que las pueda comentar, jejeje.
    También tendrás cámara para cuando vaya a visitarte hacernos unas fotillos y recordar el momento, ;-)

    szia

     
  9. Unknown on 9 de noviembre de 2008, 7:10

    Sabiamos que te iba a encantar el sobre!!,grapado made in repografia.

    Ahora a sacar la camara de excursión y a actualizar el blog con nuevas fotos.

    Aqui estamos mientras nosotros viendo a ver que hacemos para nochevieja,que a ver la si el proximo sabado quedamos para ver que hacemos, pero a modo de resumen ya te digo que va a ser en Elche o alrededores, en plan pasar la noche de nochevieja solo, eso en principio es lo que hablamos, ya te iremos comentando...

     
  10. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 16:15

    A Carmen

    Pues llegó sana y salva! y sí me hizo muchísima ilusión pq me llegó tnta alegría que no sabía ya qué hacer! asiq decidí ponerme a hacer fotos como un loco jaja. Creo estar ya cazando momentos inolvidables con ella y la voy a enseñar a viajar y a portarse bien! Cuanto me alegro de lo de tu trabajo no solo por ello sino pq esta en Elche y así te tendremos más cerca! o q te pensabas q te ibas a escapar de los pesaos feos! jaja. Me tienes que informar muxo de lo del CAP q yo también tengo como proyecto de futuro hacerlo y así regularizar mi trabajo y salir de la clandstinidad! jaja

    lo de la farmacia lo hice pero creo que me dieron un colirio que no era muy allá... creo que las lentillas las tengo contaminadas o algo pq cuando me las pongo al día siguiente se me irritan muchísimo los ojos y eso no me había pasado nunca en 8 años que llevo lentillas sin parar... las voy a tirar a la basura en un plis....

    Las farmacias son idénticas pero se llaman Gyógyszerészetar (tó eso)
    y también tienen la cruz verde con los neones en la calle... ;D

    Un beso y saludos para Antonio, y asiasss por tu comentario!

     
  11. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 16:20

    A lety:

    Pues no sé cómo daros las gracias pq lo del sexo pueden haber incompatibilidadesss juasjuas XD (la gracia)

    La otra cámara dentro de lo que cabe se portó bien con la de lexes que se llevó como la de Benacantil jaja. Esta ten por seguro que la voy a cuidar infinitamente más por lo que ha supuesto.

    Qué suerte tuvísteis o he tenido pq he estao a estoo de comprarme otra, vamos yo ya tenía por ahí alguna vista! pero me venía realmente mal comprármela pq stoy al borde de la bancarrota jaja.

    Espero que como Carmen estéis hablando muxo con la gente y conlos abuelicos dando consejillo jaja aquí ahora me ha dao por hacerle fotos a las farmacias para luego enseñárosla (la gente se qeda flipá conmigo).

    Lo de la purpurina fue un puntazo, yo tengo la habitación inundada,yo creo que ha llegado hasta a Alberto jaja!

    Un abrazo y besos y gracias por todo !

     
  12. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 16:21

    a Lety (II :D)

    Pues hasta que no leí tu comentario no me di cuenta de ello y qué guapos salís todos!! me dio mucha "nostalgia" o cosilla ver las fotos y veros de nuevo...

     
  13. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 16:25

    A juank!.

    Pues sí la verdad esq me hizo muchísima ilusión ver cómo habíais hecho el regalo y sobretodo por todo lo que habíais puesto. Me gustó mucho pq realmente estaba echando mucho de menos una cámara en condiciones sin tener que apretar un dedo de mientras por bajo para que las pilas hiciesen contacto.

    Estoy mirando a ver si puedo poner las fotos aparte en un picasa o algo parecido porq stoy haciendo cientos.

    Pues me llegan noticias de que el ibiza se lava solo con la lluvia! ¬¬ jaja

    Un abrazo y gracias por tu comentario!

     
  14. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 16:33

    A Spamsusi:

    Hola spam ejem Susi jaja. Que muchas gracias por la cámara (aunque tú pienses q debo darlas y todo eso jaja que parece que te esté viendo la cara!!)


    La tarjeta es una caña! y me ha gustado todo lo que me habéis puesto (era como si estuviéseis todos por un momento aquí porque en vuestras palabras se notaba quien era cada uno jeje y esa sensación es indescriptible)tanto gozo en tan poco tiempo!

    Que Alberto dice que no pasa nada, de tantas veces que le hemos dicho lo del lomo está hasta preocupao x si la sociedad piensa que él sólo nació para comer lomo!! jaja

    Un beso de los dos para ti Susi y gracias por tu/s comentario/s! ah y a tope con las exergías!!

     
  15. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 16:39

    Hola Jonatan!

    No importa eso yo se que si hubieses estao allí en Elche puess ya me entiendesss jaja.

    Me tengo que poner con lo del facebook que esq he tenio una semana mala para lo del ordenador por eso que me pasó con lo de los ojos...

    Y por supuesto esa cámara tiene que hacer fotos de sebas tú y yo en Budapest! no valen excusassssss


    Un abrazo tio y gracias por tu comentario, hablamos en facebook!!

     
  16. Álex SaLaZaR on 11 de noviembre de 2008, 17:37

    A jose.


    Me reí un montón con tu carta jaja con tait al infinito, a ver si puedo contactar con chema y pedavo que por aqi no aparecen muxo jaja q tb me acuerdo de ellos

    A ver que ya se que me estoy llegando un poco tarde como que elche o alrededores XD.
    Yo que estaba pensando ya en algo en plan cuenca o interior de valencia o algo para star del 31 al 2 o algo así, asi no pot serr ya enviaré yo algún correo o algo pq esta semana me gustaría mirar algo de eso.

    Un abrazo y gracias por tu comentario!

     

About me